martes, 28 de febrero de 2012

“Toma la lanza del evangelio” (fotos)

En medio de un sol radiante se desarrolló la segunda fecha de la Confraternidad Nacional del Movimiento Misionero Mundial en Trujillo. A pesar de la intensidad del calor, el pueblo de Dios disfrutó de los cánticos espirituales y especiales que ofrecieron nuestros hermanos.
El portador de la Palabra de Dios fue el pastor David Viscay, quien disertó el pasaje Bíblico ubicado en el libro de Números, capítulo 25, en el que se hace alusión a la infidelidad espiritual del pueblo de Israel.
En ese sentido, alentó a los cristianos a alejarse de las costumbres impuras y mantenerse así fieles a una vida de santidad. “Tome la lanza del evangelio ante la avalancha del pecado”, mencionó, al recordar la acción que tuvo que realizar el sacerdote Finés ante la concupiscencia en la que había caído parte del Pueblo Escogido al fornicar con las  hijas de Moab.
Finalmente, refirió que muchos creyentes no valoran la bendición que Dios les ha dado al permitirles formar parte de una Obra que mantiene una sana doctrina. “Satanás quiere hacernos caer, pero debemos guardarnos en integridad”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario