lunes, 20 de febrero de 2012

Utiliza lo que tienes en tu mano


A nuestros ojos lo que tenemos en nuestras manos tal vez no parezca ser nada por no decir nada, sin embargo, si algo tienes es porque Dios te lo ha dado con el propósito de que lo uses para el cumplimiento de la Visión que él ha depositado dentro de ti.


Muchas personas viven diciendo: Cuando tenga tanto dinero, Cuando la suerte me toque.. Cuando alguien me regale, hare aquello que me propongo hacer, pero no se dan cuenta que lo que tienen en sus manos puede convertirse en la herramienta que los llevará a levantarse y cumplir los sueños que Dios puso dentro de ellos.

Éxodo 4:2 ¿Qué tienes en la mano? —Preguntó el Señor —Una vara —respondió Moisés.
Lo que tienes en tus manos puede ser tan poderoso o tan débil como lo Creas. Moisés utilizaba esa pequeña vara únicamente para sostenerse y guiar a su rebaño pero, cuando Dios vino a su vida le hizo ver el Poder que tendría si la utilizaba como debía utilizarse.
El asunto no es las cosas que tenemos sino mas bien, como las utilizamos.
Mucha gente tiene dones, talentos, habilidades, posiciones, pertenencias pero no las utilizan como es debido lo cual da como resultado que se atrofien y se desvanezcan ya que nunca le dan el uso correcto.
Dios hoy te quiere hacer ver que aquello que está en tus manos es más efectivo si aprendes a utilizarlo de la manera debida.
Hay gente que no tiene nada pero hace mucho y hay gente que tiene mucho y no hace NADA.  USA LO QUE TIENES EN TU MANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario