martes, 7 de febrero de 2012

Dios me sanó de gastritis aguda

Liliana Puicón

Testimonio de: Liliana Puicón
Edad: 21 Años

Conocí la Palabra de Dios a los 15 años, en ese entonces me hallaba enferma de gastritis aguda, era una situación desesperante debido a que no podía comer cualquier alimento, todo lo que podía consumir era seleccionado incluso las verduras y frutas.
Mi vida estaba llena de resentimiento y odio por mis padres, porque sólo había problemas en mi hogar a causa del pecado.
El doctor me decía si no terminaba el tratamiento la enfermedad avanzaría, esto porque ya estaba hostigada de tanta medicina, por esto yo no cumplía los tratamientos.
Un día mi tía me llevó a una convención de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial que se realizaba en la ciudad de Lima, fue allí por la Palabra de Dios y la fe que tuve en Cristo que decidí entregarle mi vida con sinceridad, fue entonces que quedé sana y desde entonces he comido sin problemas.
Hoy mi vida ha cambiado completamente. Dios me ha bendecido y gracias a él he podido ver mis metas cumplirse, como el ser una profesional, ahora ya no tengo ese odio en el corazón hacia mis seres queridos sino que amo a mis padres y a mis hermanos.
Por la gracia de Dios llegué a bautizarme y así poder servir a mi Dios en integridad, ya no me siento vacía sino que en las luchas y pruebas que vienen a  mi vida sé que el Señor está conmigo y él es quien pelea mis batallas, poco a poco mi familia completa está conociendo la Palabra de Dios y para mí es un gozo y una alegría compartir mi testimonio de las grandes cosas que Dios ha hecho en mí, “ Dios me sanó y me libertó...”
¡Dios les bendiga!  
                                 Ahora. Liliana mira su futuro confiada en Dios que la sanó y le cambió la vida por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario