martes, 7 de febrero de 2012

Una hermosa historia


Ella dio un salto tan pronto vio al cirujano salir de la sala de operaciones.
ella dijo: "¿como esta mi pequeño?, ¿estara bien?, ¿cuando lo puedo ver?."
el cirujano dijo, "lo siento, hicimos lo que pudimos, pero el no pudo"
Sally dijo: "¿porque a los niños les puede dar cancer?, ¿sera que Dios no los cuida mas?,¿donde estabas Dios cuando mi niño te necesitaba?"
el cirujano le pregunto, "¿te gustaria un tiempo a solas con tu hijo?, una de las enfermeras estara afuera en un momento, antes que lleven al niño a la universidad."
Sally pregunto a la enfermera si podia quedarse con ella mientras se despedia de su pequeño.
ella paso sus dedos amorosamente atraves del cabello rizado y rojiso del niño.
"¿te gustaria mantener un pedazo de sus cabello? pregunto la enfermera".
Sally asistio que si, la enfermera corto un pedazo de cabello, lo coloco en una bolsa plastica y lo entrego a Sally.
la madre dijo: "fue idea de jimmy donar su cuerpo a la universidad para estudio, él dijo que podia ayudar a otros...
"primero le dije que no, pero jimmy dijo, mamá no lo voy a usar mas cuando muera, tal vez pueda ayudar a otro niño a pasar un dia mas con su mamá.
Mi Jimmy tenia un corazón de oro, siempre pensando en los demás, siempre queriendo ayudar a los demás si podia.."
Sally camino afuera del Children's Mercy Hospital por ultima vez, luego de haber pasado la mayoria de los ultimos 6 meses alli.
coloco las pertenencias de Jimmy en el asiento del pasajero. el conducir al hogar fue dificil. y mas dificil entrar a la casa vacia.
cargo las pertenecias de Jimmy, y la bolsita plastica con su cabello hasta la habitacion de su hijo.
comenzó a colocar los carritos y las otras cosas personales de vuelta en el lugar exácto donde él las tenia en su cuarto.
ella se dejo caer sobre su cama y abrazando su almohada, lloro hasta quedarse dormida.
era alrededor de la medianoche cuando desperto.y colocada al lado de ella habia una carta.
la carta decia: "querida mamá se que me vas a extrañar pero no pienses que yo te olvidare, o dejare de amarte, solamente no estare fisicamente para decirte que te amo".
yo siempre te amaré, mamá, aun más cada dia. algun dia nos volveremos a encontrar.
mientras tanto, si quieres adopta otro niño y asi no estaras tan sola, eso estara bien para mi.
El podrá utilizar mi cuarto y mis viejos juguetes.
pero si decides adoptar una niña, a ella probablemente no le gustará jugar con cosas de niños..
tendras que comprarle muñecas y cosas de niñas tu sabes...no estes triste pensado en mí.
este es un lugar realmente maravilloso, la abuela y el abuelo me reconocieron tan pronto llegue aqui y me mostraron todo el lugar, pero tomara un largo tiempo verlo todo.
los ángeles son extraordinarios me encanta verlos volar, ...y ¿sabes? JESUS no se parese a ninguna de las fotos que pintan de Él.
aun asi tan pronto lo vi, lo reconoci, sabia que era Él... ,
Jesús mismo me llevo a conocer a Dios! ¿y sabes que mamá? Dios me sento en sus rodillas y hablo conmigo, como si yo fuera alguien importante...!
ahi fue cuando le dije que yo queria escribirte una carta para despedirme de ti, y decirte como me siento ahora.. pero yo creia que no se permitia.
pero ¿sabes que mamá? Dios me dio papel y su pluma personal para que yo te escribiera esta carta.
creo que Gabriel es el nombre del ángel que te llevo esta carta. Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que le hiciste...
¿Donde estaba él cuando yo lo necesitaba?
"Dios me dijo que él estaba en el mismo lugar conmigo, como cuando su hijo jesus estaba en la cruz".
El estaba justo ahi, porque él está siempre con sus pequeñas criaturas.
pero de todos modos, mamá, nadie más puede ver lo que te escrito.. solo tu.. para todos los demas, esto es solo un pedazo de papel en blanco.
¿no es fantastico?
tengo que devolverle la pluma a Dios ahora.
él la necesita para escribir mas nombre en el libro de la vida. esta noche voy a sentarme a la mesa con Dios para comer ...estoy seguro que la comida será sabrosa..
Oh, olvide decirte... ya no me duele mas... ya no siento ningun dolor... el cancer se fue. estoy feliz porque puedo estar de pie y correr...
sin sentir mas dolor, y asi Dios no me ve angustiado y adolorido...
por eso El envio al angel de la misericordia a rescatarme... el angel dijo que era una entrega especial..! ¿que crees? ¡nitido! ¿verdad?
firmado con el amor de Dios, jesús y yo... tu Jimmy

No hay comentarios:

Publicar un comentario