miércoles, 8 de febrero de 2012

Y cuando el impío se apartare de su camino ¿vivirá?

Testimonio de: Carlos Jil Puse Aguinaga
Edad: 25 Años
Dios les Bendiga mi nombre es Carlos J. Puse Aguinaga tengo 25 años y quiero dar gracias a Dios que me permite compartir mi testimonio.
Asisto al templo desde los 13 años, mi Madre fue la que conoció la Palabra de Dios por la televisión y le pudo entregar su vida desde ese día su vida cambio, comenzó Ella a llevarnos al templo; yo a mi corta edad veía como ella (Mi Mamá) había cambiado ya no hablaba malas palabras, no miraba Novelas nos trataba bien ya casi no nos pegaba nos aconsejaba mucho, y fui mirando todo eso.
Aun viendo como mi Mamá había cambiado yo no le entregaba mi vida a Jesucristo. Me comenzaron a gustar las alabanzas pero no quería dejar de hacer malas cosas “EL PECADO” a mi corta edad mis primos me enseñaban a tomar, fumar hablaba lisuras me peleaba en la calle y todo eso me llevo a que yo me alejara de la iglesia y hacer lo que yo realmente quería, en el colegio comencé a juntarme con compañeros que tomaban que eran vanidosos, orgullosos y todo eso comencé a imitar, me inducían a hacer lo malo y yo como no tenia convicción me dejaba llevar por ellos, así paso el tiempo le engañaba a mi mamá que me iba al templo los Domingos y que me sentaba por allí a escuchar lo que el pastor hablaba pero todo eso era mentira llegaba a la hora que terminaba el culto y le preguntaba a un hermano de que tema había hablado el pastor para presentar excusa luego.
En mi casa peleaba con mis hermanas y todo ese ambiente se formaba cuando yo llegaba de una discoteca o de andar en la calle o de tomar y hacer tantas cosas malas que le estaban desagradando a mis padres y mucho mas a Dios y todo eso lo sabia pero no podía dejar esas cosas, no me sentía libre de mis complejos.
Cuando cumplo los 17 años ya había terminado el colegio comienzo a estudiar medio día y a trabajar con un hermano que comenzó a predicarme todos los días en el trabajo pero como que no hacia efecto en mi, para ese entonces ya había anexo de la iglesia donde asistía mama por donde yo vivía y de pronto cambian al encargado del anexo por el hermano que trabajaba conmigo y mi familia se alegraron mucho “yo no entendía su alegría” entonces ellas pedían a todos los hermanos en el anexo que oraran por mi le dieron mi nombre completo, pero yo seguía haciendo lo malo EL PECADO, y seguía trabajando con el que ya era colaborador del anexo, pues de vuelta comencé asistir al templo después de 2 años que me había apartado mientras el hermano no se cansaba de predicarme y aconsejarme en el trabajo, y un día llegue del trabajo a casa y le pregunte a mis hermanas a que hora empezaba la predica en el anexo y me dijeron a las 7:30 pm y me Salí a la calle y yo pensaba y decía quisiera irme pero que vergüenza que dirán mis compañeros que dentro a ese templo pues TOME LA DESICION y fui al anexo y no saben que paso ESE DIA LE ENTREGUE MI VIDA A JESUCRISTO, cuando mama veía que le entregaba mi vida a Cristo comenzó a llorar y darle gracias a Dios y yo le pedía perdón a Dios por todas las cosas malas que había cometido hasta ese entonces, todos los hermanos empezaron a orar por mi y esa noche fui Libre de la esclavitud del pecado, de los complejos y los demonios que me inducían hacer cosas que realmente mi alma y mi espíritu no querían. Dios me dio su paz su gozo sacó todo lo malo quitó la vanidad salió el orgullo y quitó todo los malos pensamientos.
Pues desde ese día le sirvo a Dios de todo mi corazón ya no soy el mismo de antes, soy Feliz gracias a Dios termine mi carrera tengo un trabajo y lo mas hermoso que tengo una hermosa Madre y 4 preciosas hermanas y un lindo sobrino a claro sin dejar a mi querido Papito que muy pronto lo verán convertido y en el templo sirviendo a Dios por fe lo digo pues han pasado ya 8 Años desde que me convertí y tuve mi experiencia personal con mi Señor Jesús hasta el día de hoy.
Dios les Bendiga


carlos puze
Ahora, El hermano Carlos Puze se siente libre y lleno de vida en los caminos del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario